top of page

Conozca la Consejera Pastoral

IMG_8476_edited_edited.jpg

Doris nacio en los Estados Unidos descendiente de padres Puertorriqueños. Es esposa, madre y veterana retirada del ejército de los Estados Unidos con 20 años de servicio militar. Ella ganó gran parte de su experiencia en el campo de la consejería mientras trabajaba en uniforme militar ayudando a Soldados de varios rangos. Su ministerio de mujeres comenzó en las arenas de Irak en Febrero del año 2008, donde empezó una Clase Bíblica para mujeres que termino radicalmente cambiando su vida. Doris es una consejera bilinguë. Ella habla Inglés y Español con fluidez, y con mucho honor trabaja sirviendo a la comunidad Hispana. Tiene un gran corazón por los inmigrantes y otras poblaciones marginadas.

 

Doris provee consejeria bajo una comision como Ministro de Consejeria bajo la Iglesia Una Esperanza Viva-Columbia. *Vea la pagina de recursos para mas informacion. 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR EN LA CONSEJERÍA?

  • Antes de la primera sesión el cliente llenara unos formularios de entrada.

  • El cliente puede programar su primera cita pero los formularios necesitan ser llenados antes de su primer cita.

  • La primer sesión será para verificar la información obtenida del cliente y establecer cuales son las metas que desea alcanzar.

  • Las sesiones individuales duran 60 minutos para individuos, 90 minutos para parejas (hay sesiones más largas disponibles).​

  • Acepto efectivo, cheque, tarjeta de crédito, debitó y pagos por Zelle

  • No acepto planes de seguro médico

  • Al comienzo del proceso de consejeria, recomendare sesiones semanales. A la medida que los clientes comienzan a mejorar, reduciremos la frecuencia de las sesiones a cada dos, tres semanas hasta mensualmente o hasta que el cliente se siente con la habilidad de terminar la consejeria.

  • Todos los pagos por las sesiones se hacen al final de cada sesion. No se mandan facturas. 

¿QUIÉN SABRÁ QUE ESTOY TOMANDO CONSEJERÍA?

¿PUEDO CAMBIAR UNA SESIÓN EN PERSONA A TELESALUD?

¡Claro que si! En el evento que usted tenga que cambiar una sesión en persona a telesalud avíseme con anticipación para mandarle el enlace seguro donde nos conectaremos.

La confidencialidad es de suma importancia entre el cliente y el Consejero Pastoral para establecer y mantener una relacion terapéutica saludable. La ley estatal prohíbe compartir su información confidencial con cualquier persona sin su consentimiento por escrito. Por lo tanto, no puedo confirmar ni negar que eres mi cliente a nadie incluyendo familiares, ministros y abogados. 

¿QUE ES CONSEJERÍA PASTORAL?

¿CUALES SON LAS TARIFAS?

Las tarifas se establecen utilizando la Escala Movil de Tarifas. Se establecen de acuerdo con sus ingresos mensual y la cantidad de personas en su hogar. Las tarifas son entre $45 - $130. 

La consejería pastoral incluye la espiritualidad del cliente. Los consejeros pastorales escuchan mas allá de los problemas físicos y psicológicos del cliente. El humano es tripartita (cuerpo, alma y espíritu) por lo tanto es necesario explorar las raíces envueltas en las perturbaciones del cliente. No considerar el elemento espiritual es como eliminar un color primario del arco iris.

¿USTED PROVEE EVALUACIONES DE SALUD MENTAL?

¿PROVEE CONSEJERÍA PARA NIÑOS?

Desafortunadamente en estos momentos no proveo consejería para niños pero con todo gusto puedo referirle a otros terapistas en Tennessee que podrían asistir con esa modalidad. 

¿CUAL ES SU POLIZA DE CANCELACION?

Si no se presenta a su cita de consejeria programada y no me ha notificado con al menos 8 horas de anticipación, pagara el costo total de la sesión. 

¿PUEDO PROGRAMAR UNA EVALUACIÓN DE CUSTODIA INFANTIL CON USTED?

No realizo evaluaciones de custodia de menores que involucren la capacidad de crianza o evaluaciones de salud mental con un componente de crianza.

No, si usted necesita una evaluacion de salud mental necesita ir donde un medico, psicologo o psiquiatra para este servicio. 

¿QUE TIPO DE CONSEJERIA PROVEE?

  • Individual

  • Matrimonial

  • Familia

  • Grupo

  • Adolecentes 13-19

  • Adultos 20-59

  • Ancianos 60+

¿PUEDE ORAR POR MI?

Con todo gusto oro por usted cuando usted me lo pida y aun en su ausencia.. ¡En cualquier momento en que usted tenga una peticion especial dejeme saberlo para levantarlo en oracion!

¿CITAS O PREGUNTAS?

Si desea programar una cita o hacer cualquier pregunta llene el próximo formulario y espere una contestación de vuelta en 24 horas.

¡Gracias por su sumisión!

11062b_565cc3fd751a41d2aaab4b5714fdc590~mv2_edited.jpg
bottom of page